• Buscar

Cómo publicar en Global Strategy

https://global-strategy.org/como-publicar-en-global-strategy/ Cómo publicar en Global Strategy 2019-12-06 10:50:16 Global Strategy Blog post

Gracias por su interés en publicar en Global Strategy. La finalidad de nuestra web es promover la divulgación científica sobre estudios estratégicos e historia militar. Por ello, la mayoría de nuestros autores son académicos con grado de Doctor o profesionales de Fuerzas Armadas, Inteligencia, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con años de experiencia y abundante conocimiento que aportar.

Tenemos dos formatos de publicación en español o inglés. En ambos casos las publicaciones han de ir firmadas por un único autor:

  • Post. Son las publicaciones más frecuentes, con una extensión mínima de aproximadamente 1.000 y máxima de 3.000 palabras. Las referencias suelen ir dentro del texto mediante hipervínculos. Se recomienda no incluir fotografías, tablas o gráficos salvo que sean estrictamente necesarios.
  • Global Strategy Reports. Trabajos monográficos con una extensión mínima de 3.000 palabras y máxima de 15.000. Deben ir precedidos de un resumen de aproximadamente 200 palabras y de bibliografía. Pueden incluir hipervínculos dentro del texto. El sistema de cita de las referencias es similar a las Normas de presentación formal y elaboración de las referencias bibliográficas la Revista de Estudios en Seguridad Internacional. Los Global Strategy Reports cuentan con número de ISSN 2695-8937 y están indexados en Dialnet y Google Scholar.

Las propuestas de publicación han de enviarse en archivo de Microsoft Word junto a un currículum del autor/a al correo electrónico gesi@ugr.es. En caso de que la publicación incluya gráficos o imágenes, estas deben adjuntarse en archivos (gif, jpg o png) aparte.

Global Strategy es una publicación web universitaria de carácter no comercial y no remunera las publicaciones. Sin embargo, sí garantizamos una notable difusión de nuestros contenidos entre el público interesado en seguridad y defensa en España y América Latina.