• Buscar

Cómo publicar en Global Strategy

Gracias por su interés en publicar en Global Strategy. La finalidad de nuestra web es promover la trasferencia del conocimiento. Por ello, la mayoría de nuestros autores son académicos con grado de Doctor o profesionales de Fuerzas Armadas, Inteligencia, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con años de experiencia y abundante conocimiento que aportar.

Tenemos dos formatos de publicación en español o inglés:

  • Post. Son las publicaciones más frecuentes, con una extensión mínima de aproximadamente 1.000 y máxima de 3.000 palabras. Las referencias suelen ir dentro del texto mediante hipervínculos. Se recomienda no incluir fotografías, tablas o gráficos salvo que sean estrictamente necesarios.
  • Global Strategy Reports. Trabajos monográficos con una extensión mínima de 3.000 palabras y máxima de 15.000. Deben ir precedidos de un resumen de aproximadamente 200 palabras y de bibliografía. Pueden incluir hipervínculos dentro del texto. El sistema de cita de las referencias es similar a las Normas de presentación formal y elaboración de las referencias bibliográficas la Revista de Estudios en Seguridad Internacional.

Las propuestas de publicación deben enviarse en archivo de Microsoft Word junto a un currículum del autor/a al correo electrónico gesi@ugr.es.

Global Strategy es una publicación web universitaria de transferencia del conocimiento, de carácter no comercial, y no remunera las publicaciones. Sin embargo, sí garantizamos una notable difusión de nuestros contenidos entre el público interesado en seguridad y defensa en España y América Latina.