• Buscar

Implicaciones para Europa de las operaciones multidominio y la guerra mosaico | Estrategia podcast 15

https://global-strategy.org/implicaciones-para-europa-de-las-operaciones-multidominio-y-la-guerra-mosaico-estrategia-podcast-15/ Implicaciones para Europa de las operaciones multidominio y la guerra mosaico | Estrategia podcast 15 2022-01-13 12:25:00 Global Strategy Blog post Política de Defensa Doctrina militar Estrategia podcast Europa Fuerzas militares

¡Bienvenidos a Estrategia, el podcast de Global Strategy! En este episodio Guillermo Pulido (@will_pulido), acompañado por Javier Jordán (@JavierJordanE), nos habla sobre las consecuencias que tiene el desarrollo doctrinal de las operaciones multidominio y los cambios que supondrá la guerra mosaico para la defensa europea. Son implicaciones que van más allá de lo puramente militar y que afectan a la viabilidad de la pretendida autonomía estratégica de la Unión Europea y a las relaciones UE – OTAN. Guillermo Pulido es autor del libro Guerra multidominio y mosaico. El nuevo pensamiento militar estadounidense y editor de la Revista Ejércitos.

El podcast está disponible en el canal de Global Strategy en iVooxiTunesSpotify, Google Podcast, Anchor y YouTube. Puedes seguirnos suscribiéndote en cualquiera de esas plataformas y a través de nuestras cuentas en TwitterFacebookInstagram y Telegram. Te agradecemos que nos ayudes a ganar en visibilidad dando al Me gusta o recomendando el podcast a tus amigos.



Global Strategy
Ver todos los artículos
Global Strategy