• Buscar

Túnez: de la revolución al golpe de Estado | Estrategia podcast 13

https://global-strategy.org/tunez-de-la-revolucion-al-golpe-de-estado-estrategia-podcast-13/ Túnez: de la revolución al golpe de Estado | Estrategia podcast 13 2021-12-14 17:25:42 Global Strategy Blog post Estudios Globales Estrategia podcast Norte de África

¡Bienvenidos a Estrategia, el podcast de Global Strategy! En este episodio Guadalupe Martínez Fuentes, acompañada por Alberto Bueno (@AlbertoBueno_), analiza los cambios acaecidos en Túnez desde el inicio de las revueltas árabes hasta la actualidad y las consecuencias regionales desde el punto de vista de la estabilidad política y la seguridad. Guadalupe Martínez Fuentes es Profesora de Ciencia Política en la Universidad de Granada y está especializada en los procesos de cambio político en el Magreb.

El podcast está disponible en el canal de Global Strategy en iVooxiTunesSpotify, Google Podcast, Anchor y YouTube. Puedes seguirnos suscribiéndote en cualquiera de esas plataformas y a través de nuestras cuentas en TwitterFacebookInstagram y Telegram. Te agradecemos que nos ayudes a ganar en visibilidad dando al Me gusta o recomendando el podcast a tus amigos.



Global Strategy
Ver todos los artículos
Global Strategy